¡Quién no goza de una buena hamburguesa, ¡no puede considerarse un Foodie de verdad!

Es por eso que JH Food se dio a la tarea de hacer una investigación de campo para traerles ¡el top 10 de Hamburguesas en Guadalajara!

Fue un arduo trabajo de varios meses pero, alguien tenía que sacrificarse…

Vamos a empezar del 10 al 1 para hacerla de emoción!

10.- Reds
Estas hamburguesas son perfectas para ese antojo que te da de repente, buena carne, varias especialidades para elegir, manejan una burger del mes, los precios son bastante accesibles y tienen un postre que debería estar prohibido por la adicción que generan, sus famosas Deep Fried Oreos!

?Tchaikovsky esquina San Luis Gonzaga

9.- Mucha Lucha
Muchos las consideran las In-N-Out mexicanas. Estas hamburguesas no son gourmet, ni con diferentes panes artesanales o carnes importadas, su concepto es simple, buena carne, pan del día, ingredientes frescos! Y sólo hay de dos sopas (o dos hamburguesas pues) la sencilla o la doble!

?Carretera a Tesistan esquina Av. Dr. Ángel Leaño

8.- La Boqueria
Sus hamburguesas han causado mucha controversia ya que tienen una filosofía muy fuera de lo común, tu le pones el precio que consideres justo a tu hamburguesa y eso es lo que pagas! Pan artesanal, carne de muy buena calidad y la libertad de pagar lo que crees que vale tu comida!

?Av. La Paz 2339
2
7.- Churchill
Un lugar diferente, donde la especialidad son las Ginebras y las Hamburguesas, la famosa de la casa lleva el nombre del lugar y es carne de Rib Eye Angus rellena de queso cheddar y envuelta en tocino.

?Terranova 1073
6
6.- Hamburguesas Kelly
Hamburguesas al carbón, las puedes pedir con diferentes ingredientes como piña, tocino, champiñones, queso etc.
Son muy tradicionales y el carbón les da un delicioso sabor a la carne.

?Alberta 1589, Providencia.
3
5.- El Canibal
Hamburguesa Zombi, 400 grs. de carne con capas y capas de queso… es todo lo que hay que decir…

?Av. Las Rosas 432
1
4.- Pig’s Pearls
Yo creo que ya todos las conocen y si no, ya no tardan, la de cordero está muy buena pero tampoco se pueden perder la de maple! Todas las cervezas que venden ahí son artesanales mexicanas!

?General Coronado 79
7
3.- Uncle Beef
El concepto me encanta, es super casual, divertido, dónde puedes disfrutar de una deliciosa malteada con una excelente Burger, mi favorita la Sunny Side, una hamburguesa de carne de res con queso cheddar, tocino y miel de maple! (Sí la acompañan con una malteada de crema de cacahuate, tocarán el cielo.)

?Terranova 1446

9
2.- El burgués
Sí visitan éste lugar, no duden en pedir el especial de cada mes. Es lo mejor de lo mejor, aquí les dejo el que me tocó probar, hamburguesa de tocino… exacto, no lleva carne, sino 200 grs. de tocino, cebollas caramelizadas, queso, cerezas, pepino, piña, cilantro y jícama! No se la imaginen, pruébenla!

?Av. Patria 230
12
1.- Gaspar.
Foie Gras…
A simple vista no impresiona, pero de verdad, su sabor es increíble. Lleva rib eye, foie gras, arúgula, cebolla caramelizada y reducción de vino tinto!
En lo personal, ésta hamburguesa me pareció muy pequeña en comparación de las porciones que estoy acostumbrado a comer, tampoco tiene acompañamientos, pero eso no importa, ya que su sabor supera esos detalles.  (Si la acompañan con su famosa malteada de cerveza Guiness, estoy seguro podrían morir en paz…)

?Lerdo Tejada 2162
5
Éste fue mi top 10 de hamburguesas del 2015, de nada 😉 SÍGUEME EN INSTAGRAM!! JH Food

*Fotografía de Portada (Torre de Hamburguesas) por Armando Aguayo.