Esta vez les voy a platicar de un lugar que me encanta… Uncle Beef

Siempre he sido un fanático de las hamburguesas (mis seguidores podrán constatarlo) y sin duda este es de mis lugares favoritos; desde que llegas el lugar es bastante agradable, te hace trasladarte a un restaurante gringo y es justamente el objetivo, ya que su especialidad son las Burgers y Malteadas!

Quienes ya las han probado no me dejarán mentir, su sabor es buenísimo. Pero lo que mas se agradece es que en Uncle Beef son capaces de servirte una buena hamburguesa sin pretensiones, (Vaya, no se enfocan en hacerlas “gourmet” cómo está de moda) simplemente utilizan excelentes productos y se enfocan en hacer la mejor versión posible de la clásica Cheese Burger.

Mis favoritas hasta ahora son:

Texas doble (para el apetito feroz) : Carne, queso, aro de cebolla y bqq, todo esto multiplicado por 2!!!

texasy la Sunny side… ésta me fascina por que me recuerda a mis desayunos cuando era pequeño, lleva carne, queso, tocino, huevo estrellado y maple!9

De malteadas, todas son riquísimas, pero la que no se pueden perder definitivamente es la de ¡Peanut butter!

pen

Otra cosa que me encanta del lugar es que no sólo se enfocan en hacer sus deliciosas hamburguesas, sino que buscan causar un impacto positivo en la sociedad tapatía, es por esto que crearon un programa llamado “Increíbles Hamburguesas, grandes momentos” dónde por cada hamburguesa vendida, ellos se comprometen a regalar una hamburguesa infantil a niños de escasos recursos.

Hasta al día de hoy han compartido esta experiencia con más de 300 niños de casas hogar de Guadalajara a niños que no han tenido la dicha de sonreír todos los días.

¡Definitivamente necesitamos más lugares cómo éste!

?Terranova 1446 (providencia)